La tránsfuga Esther Ruiz se olvida de los vecinos de Villalbilla y se dedica a atacar a la PIM

Y es que como no tiene propuestas que ofrecer a los vecinos, ni le importa sus problemas, como sólo vive de la difamación y la mentira, pues se dedica a arremeter contra la PIM, recopilando las mentiras, insidias y descalificaciones que a lo largo de estos cuatro años han utilizado ella y el resto del equipo de gobierno PP-Tránsfugas, en su revista municipal.

Poco parece importarle Villalbilla y los problemas de los vecinos, sin embargo a la PIM le dedica un Boletín entero (8 hojas DINA 4) a intentar descalificarnos, utilizando temas sobradamente aclarado por la PIM en los Plenos, en nuestros Boletines informativo y en nuestra página WEB. Sobre las insidias e injurias que nos dedica en su boletín, después de las elecciones procuraremos que responda en los tribunales de justicia..

Los ciudadanos de Villalbilla están esperando sus propuestas para solucionar lo problemas, fundamentalmente los que creados durante los cuatro años en los que ha participado en el gobierno (a 50.000 € por año).

Por ejemplo el déficit de 3.000.000 € anuales, o los más de 10.000.000 de deudas a proveedores, el abandono medioambiental del municipio, las mentiras sobre las licencias a empresas (la inmensa mayoría son aperturas de comercios, piscinas comunitarias, puestos de mercadillos, solicitados durante los cuatro años de su gobierno); y un largo etc. que cubriría más de las 8 páginas que nos dedica.

Como ya realizó en las pasadas elecciones de 2007, su objetivo trasladar dudas a los vecinos sobre la PIM ¿Por qué tiene tanto miedo a la PIM? ¿Por qué esa inquinar paranoica hacia Antonio Barahona? ¿Por qué tanta mentira, sólo superado por el gran número de partidos políticos con los que ha estado?

No todos los ciudadanos españoles que se apellidan López son familia, lo mismo ocurre en la lista electoral de la PIM; no todos los Lopez son famila. Pero bueno, no pensamos dedicar nuestro preciado tiempo a esta señora, puesto que con el tiempo que lleva en el Ayuntamiento, los vecinos de Villalbilla ya la conocen sobradamente.

Señora Esther Ruiz, deje en paz a la PIM y dedíquese a hacer propuestas que soluciones los problemas de los ciudadanos de Villalbilla. Si es que tiene alguana.

Deja un comentario

Archivado bajo Pasado (Artículos Antiguos)

Deja un comentario