Después de desembarazarse del alcalde Iván Borrego y de la renuncia (elegantemente explicada por Rubén Torres de la O), este personaje de oscuro pasado en el PP de Alcalá de Henares de la que fue expulsada, irrumpe en Villalbilla como un burro en una cacharrería.
Como no tiene propuestas que ofrecer a los vecinos, ni le importa sus problemas, como sólo vive de la difamación y la mentira, de la que artista consumada, pues se dedica a arremeter contra la PIM, recopilando las mentiras, insidias y descalificaciones que a lo largo de estos cuatro año ha utilizado el equipo de gobierno PP-Tránsfugas, en su revista municipal.
Poco parece importarle Villalbilla y los problemas de los vecinos, sin embargo a la PIM le dedica un Boletín entero a intentar descalificarnos, utilizando temas sobradamente aclarado a los vecinos durante los últimos cuatro años. Su objetivo trasladar dudas a los vecinos sobre la PIM ¿Tanto miedo tienen a la PIM?
No pensamos dedicar nuestro preciado tiempo a esta señora, puesto que con el tiempo la irán conociendo, basta con que abra la boca para que ella sola se descalifique.
Su falta de propuestas electorales es clamorosa.
Su conocimiento de Villalbilla y sus vecinos absoluto
Su capacidad política claramente cuestionable
Señora, deje en paz a la PIM y dedíquese a hacer propuestas que solucionen los problemas de los ciudadanos de Villalbilla