Jesús Soto, de socialista histórico a palmero del PP de Villalbilla

Este señor apoya al PP de Villalbilla o lo que lo mismo a Nora García su “amiga” de toda la vida. Y nada mejor para ayudar al PP que atacar a la PIM intentando desprestigiarla ante los vecinos.

Se suma así, al triunvirato formado por Rosalía Rodríguez y Esther Ruiz, encargados de hacer el trabajo sucio, sobre el que despliegan gran habilidad, mientras que el PP de Villalbilla pasea a su candidato incólume y simpático por todos los eventos ciertos o inventados para la ocasión. El Pacto preelectoral tiene esta servidumbre.

Que apoye al PP de Villalbilla es legítimo, pero resulta curioso que, quien ha despotricado con dureza extrema contra ese partido y sus miembros, ahora lo defienda con la fe del converso.

Sobre su carta de despedida (más de 30 años como concejal en el Ayuntamiento de Villalbilla), sólo queremos decir que se trata de un enorme cúmulo de medias verdades, mentiras puras y duras, insidias e injurias de las que, después de las elecciones procuraremos que responda en los tribunales de justicia..

Porque ya está bien¡¡¡ señor Soto, ya está bien¡¡¡

Olvídese de la PIM, que nosotros hace mucho tiempo que nos olvidamos de usted. La política local de Villalbilla está de enhorabuena, deja de pertenecer a ella el que sin duda ha sido el concejal más negativo para la convivencia entre compañeros de Corporación. No obstante le deseamos que le vaya bien en su vida alejado de la política activa.

Deja un comentario

Archivado bajo Pasado (Artículos Antiguos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s