Conflicto en el gobierno municipal de Villalbilla por la duplicidad POPULAR de su composición

 

A la irrespirable situación personal en la que conviven los miembros del equipo de gobierno municipal, se suma el conflicto institucional creado por el alcalde Borrego al formar y presidir otro partido, el Villalbilla Popular Independiente, y mantenerse como alcalde del Partido Popular.

Esta duplicidad (alcalde del PP por la mañana y candidato del VPI por la tarde), está generando un grave conflicto institucional que los expertos jurídicos del PP de Villalbilla están intentando desbloquear.

Esta situación Kafkiana de las facciones Populares, unida a los principios Marxistas (de Groucho Marx) de de Esther Ruiz (concejala tránsfuga por la mañana y candidata del CDS por la tarde), ha convertido al equipo de gobierno municipal de Villalbilla en un esperpento digno de un estudio sociológico.

Mientras, los vecinos de Villalbilla asisten incrédulos al abandono de la acción de gobierno por parte de unos cargos públicos que, de manera impúdica, continúan cobrando los generosos salarios que se asignaron.

Deja un comentario

Archivado bajo Pasado (Artículos Antiguos)

Deja un comentario