Villalbilla Popular y Partido Popular de Villalbilla se ladran pero no se muerden

 

Desde que Nora García Cros botó a Borrego del PP de Villalbilla, éste está largando contra su anterior presidenta y contra su anterior partido. Pero no llegará la sangre al río, porque se ladran pero no se muerden.

Resulta extremadamente curioso que en el boletín de su nuevo partido, Borrego denuncie los intereses urbanísticos de la empresa familiar de Nora García Cros, (por cierto, conocidos por todos en Villalbilla), cuando él ha estado aprobando todos los acuerdos municipales de los que se ha beneficiado.

Y continúa haciéndolo. La prueba en el Pleno celebrado el pasado jueves 17 de marzo, donde el equipo de gobierno (con el voto de Borrego) aprobó la modificación de las Normas urbanísticas del Sector Residencial SR-3, para permitir que se construya el 30% más de viviendas de las permitidas por la Normas Subsidiarias Municipales.

En este sector residencial existe colisión con los intereses privados de Nora García Cros (los que ahora Borrego denuncia), ya que su empresa familiar (Yebra-García), comparte propiedades en otros sectores urbanísticos con los promotores del SR-3,  por lo que debería abstenerse en la votación. Y no lo hizo y Borrego lo permitió.

Claramente es una impostura, ya saben “entre bomberos no se pisan la manguera”; y en el PP de Villalbilla y en ese nuevo partido unipersonal de Borrego, hay muchos bomberos.

Deja un comentario

Archivado bajo Pasado (Artículos Antiguos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s