Firma del Convenio Ayuntamiento #Villalbilla y AMPA del IES Atenea

El Ayuntamiento de #Villalbilla (Gobierno de la PIM) y el AMPA del Instituto de Enseñanza Secundaria IES Atenea de Alcalá, han firmado el Convenio de Colaboración mediante el cual el Ayuntamiento de Villalbilla subvenciona el coste íntegro del transporte para los alumnos empadronados en Villalbilla, para seguir recibiendo la enseñanza bilingüe español-inglés que han recibido en los Colegio de Enseñanza Primaria del municipio.

Firma Convenio 1

Firma Convenio 2

El Ayuntamiento ha generado un crédito extraordinario de 52.000 €, importe estimado para cubrir los costes de los meses escolares que restan del presente ejercicio presupuestario del año 2015. Tres meses del presente curso 2014-2015 y los cuatro del curso 2015-2016. Las necesidades para 2016, serán aprobadas en el Presupuesto Municipal de 2016.

De esta manera desde el próximo lunes los 134 alumnos empadronados en Villalbilla, que en presente curso 2014-2015 acuden al IES Atenea y los 180 alumnos que previsiblemente acudirán en el próximo curso 2015-2016, tendrán el transporte asegurado hasta la puerta del Instituto.

 Convenio AMPA IES Atenea. Subvención alumnos bilingüismo

.

Artículo relacionado:

http://www.ayto-villalbilla.org/index.php/concejalias/antonio-barahona-menor/blog/1787-el-ayuntamiento-aporta-soluciones-mientras-llega-el-bilingueismo-al-instituto-don-pelayo

 .

Deja un comentario

Archivado bajo Área Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s