El Ayuntamiento de Villalbilla con el Banco de Alimentos

 

El Ayuntamiento de Villalbilla (Gobierno de la PIM), con el Banco de Alimentos que atiende las necesidades del Corredor del Henares, donde se encuentra nuestro municipio. La concejala de Asuntos Sociales Isabel Mesas, asistió al acto en representación del Ayuntamiento.

2015-02-12 11.24.20

2015-02-12 10.28.05

El jueves 12 de febrero de 2015 se realizó la presentación del Informe de la Delegación del Banco de Alimentos de Madrid en Alcalá de Henares realizada por D. Carlos LLaca Subdirector  General de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Esta nueva sede que inició su actividad en Diciembre de 2014 está ubicada en la Avenida Bulevar de Buenos Aires, 3, Polígono Camporrosso de Alcalá de  Henares y con ella se pretende estar más cerca y conocer mejor los recursos y necesidades del Corredor del  Henares y atender a los 22 municipios que lo componen. Actualmente se suministra alimentos a 12 de estos municipios entre ellos a Villalbilla.

El  Vicepresidente Francisco Garcia de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid realizó la propuesta para solicitar a los municipios la colaboración para contribuir en los gastos de funcionamiento de la nueva sede. El Ayuntamiento de Villalbilla colaborará con esta iniciativa encaminada a ayudar a los más necesitados.

Delegación Banco de Alimentos Corredor del Henares

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Área Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s