Reunión con el Director General de Carreteras. #Villalbilla

a

El pasado 26 de octubre mantuvimos una reunión el Alcalde Antonio Barahona y el Concejal José Luis Luque con el Director General de Carreteras Don José Trigueros Rodrigo, Director General de Carreteras e Infraestructuras y su equipo de colaboradores.

En la reunión expusimos las actuaciones que, a nuestro juicio, necesita la red de carreteras en su tránsito por el término municipal y que son competencia de la Dirección General, que se sustanciaron en tres bloques de solicitudes:

1.- Actuación en la travesía de Los Hueros (carretera M-220), en la que se encuentra un estrechamiento de la travesía que, con el aumento de la población en la zona y el aumento del tráfico, lo hace extremadamente peligroso, ya que la acera desaparece quedando únicamente la calzada para los vehículos.

2.- La ampliación de la carretera M-204 desde la intersección de la M-300 en el alto de El Gurugú hasta el Casco Antiguo de Villalbilla. La carretera no tiene arcenes y el asfaltado está en muy malas condiciones.

3.- Diversos asuntos de menor entidad que afectan a la red de carreteras (M-300, M-224, M-220, M-233), fundamentalmente en la travesía de los distintos núcleos urbanos que conforman el municipio de Villalbilla.

temas-tratados-y-documentación-aportada

Algunas de las peticiones las debe acometer el Ayuntamiento pero requiere el permiso de la Dirección General, las que son competencias de la Dirección General, el Director convino en lo razonable y razonada de nuestras peticiones, pero también nos trasladó las dificultades económicas para atender muestras peticiones.

Quedamos en las estudiarían y nos darían cumplida respuesta.

.

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Área Urbana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s