La PIM cumpliendo con sus compromisos electorales sobre TRANSPARENCIA
Capítulo II (Gastos Generales): 5.331.771,70 €
En este capítulo se imputan todos los gastos generales que el Ayuntamiento realiza para la atender los diferentes servicios que se prestan a los ciudadanos, para el mantenimiento del Municipio sus Infraestructuras y Dotaciones y para la gestión de la Institución.
– Orden Público (Vehículos, vestuario policías, seguridad en edificios, etc.):
41.122,20 €
– Mantenimiento urbano y edificios (Zonas verdes, limpieza edificios, instalaciones, etc.):
1.147.112,19 €
– Servicios Públicos (Recogida de residuos, limpieza viaria, energía eléctrica, desratización y desinfección, etc.):
1.604.601,54 €
– Asuntos Sociales (Reinserción social, ayudas a domicilio, teleasistencia, ayudas sociales):
161.750,55 €
– Educación, Cultura, Mayores y Festejos (escuela infantil, escuela música, actividades, festejos, etc.):
614.074,83 €
– Deportes (Monitores, profesores, equipamientos, control de acceso a instalaciones, piscinas, etc.):
968.037,97 €
– Mantenimiento infraestructuras(Combustible y carburante, vehículos, repetidor TV, etc.):
221.235,00 €
– Administración General (Agua, telefonía, gastos jurídicos, Seguros, maquinaria, oficina, etc.):
573.837,42 €
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