¿Por qué votar a la PIM #Villalbilla?

Papeletas voto

¿Por qué votar a la PIM?

  • Porque solucionamos los problemas: ni la política nacional ni la autonómica, solucionan los problemas de los municipios. Sólo los vecinos, organizados de manera independiente, son capaces de hacerlo, porque los conocemos y los padecemos a diario.
  • Porque aplicamos soluciones eficaces: gestionamos eficazmente la economía municipal. En 2011 recibimos el gobierno municipal con un déficit anual de 3 millones de euros y una deuda de 13 millones y, en 2015, lo presentamos con un superávit anual de más de 2 millones y una deuda 7 millones.
  • Porque no abandonamos los Asuntos Sociales: a pesar de que el superávit lo hemos tenido que emplear mayoritariamente en saldar la deuda, no hemos abandonado las ayudas de emergencia, becas de actividades deportivas y culturales, asistencia jurídica gratuita para familias con riesgo a perder su vivienda habitual, asistencia psicológica y jurídica para familias que lo necesitan, etc.
  • Porque agrupamos a vecinos de todas las zonas: la PIM es una plataforma independiente integrada por vecinos de todas las zonas del municipio: Villalbilla, Los Hueros, El Robledal, El Gurugú, Peñas Albas, Zulema, El Viso y El Mirador.
  • Porque tomamos las decisiones por consenso: la composición territorial de los miembros de la PIM hace que estén siempre presentes los intereses de todas las zonas del municipio, lo que garantiza la atención solidaria y sin exclusiones de ninguna zona.
  • Porque tenemos experiencia y conocimientos: hemos gobernado el municipio durante doce años, dirigido comunidades de vecinos, participado en asociaciones de padres y madres de alumnos; siempre con inquietudes por nuestra urbanización, por nuestro barrio, en definitiva por el municipio.
  • Porque no tenemos intereses privados: no somos propietarios de suelo, no tenemos empresas relacionadas con la construcción, educación o deporte, ni promotoras inmobiliarias. No pretendemos hacer carrera política; nuestra actividad pública empieza y termina en Villalbilla, donde vivimos.
  • Porque el bien del municipio es nuestro único objetivo: todos los esfuerzos los dedicamos en la misma dirección: el Ayuntamiento, por tanto los intereses del municipio. Los vecinos eligen a sus concejales para gestionar eficazmente sus intereses, no para confrontaciones políticas estériles.
  • Porque aplicamos el realismo positivo: El escenario político está cargado de desconfianza. A la crisis económica se ha sumado la crisis social, los ciudadanos estamos ante una situación en la que las preocupaciones impiden reflexionar serenamente. A pesar de todo, no es momento de pesimismo sino de afrontar los retos de manera positiva y realista; la PIM ha optado por seguir este camino.

“La PIM es un equipo en el que todos persiguen el mismo fin y empujan en la misma dirección: el progreso del municipio“

¿Hay otros?

Sí, muchos, de todos los colores, pero es lo de siempre, aparecen cada cuatro años, unos meses antes de la elecciones, prometiéndolo todo, pero cuando hay que trabajar y sacar el municipio adelante no están, y cuando estuvieron lo dejaron arruinado. Basta con escuchar sus discursos y ver sus programas: generalidades dictadas desde las sedes de sus mayores,  que sirven lo mismo para Villalbilla que para Navalcarnero. Enfrascados en la pelea política por la defensa numantina de sus posiciones partidistas. A muchos les mueve el oportunismo, ayer estaban en unos partidos, hoy están en otros, mañana…. Ya lo dijo GROUCHO MARX: “estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros”. Esto no es  nuevo, hace cuatro años ya sucedió, y seguirá sucediendo mientras se considere a la política una promoción personal

Usted elige

La emisión del voto es muy importante y a la vez difícil, son muchas las sensaciones que pasan ante nosotros en ese momento, nuestra posición ideológica, el legítimo deseo de mostrar nuestro descontento por la situación política, nuestras dudas sobre a quién elegir… todo muy razonable, pero hay que decidir. En los municipios no se adoptan decisiones ideológicas ni con contenido político, solo de gestión de los servicios públicos y, estos, no entienden de ideologías. El voto ideológico es efectivo y muy necesario al elegir el Gobierno de la Comunidad, porque es donde se legisla. .

  • Cuando deposite su voto municipal, papeleta color blanca, piense en Villalbilla, piense en la PIM
  • Cuando deposite su voto ideológico, papeleta color sepia, piense en su ideología, piense en su partido

.

Codigoqrvideo

.

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones Municipales 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s