Seguridad Ciudadana. Propuestas PIM #Villalbilla

IMG_3453.modificad

Seguridad Ciudadana

  • Hemos desestimado dotar de dos Comisarías de Policía Local, una en la Zona Este y otra en la Zona Oeste. En opinión de los expertos, para lograr la operatividad de dos Comisarías son necesarios al menos 15 agentes más, algo imposible ahora. Los Agentes son operativos en la calle no en oficinas.
  • El servicio policial diario, distribuido en tres turnos, estará compuesto por dos Patrullas cada turno, formadas por dos agentes cada patrulla, más un agente asignado al Cuartel en Villalbilla.
  • Se mantendrá una patrulla en los tres turnos desplazada a la Zona Este (Villalbilla, El Robledal, El Mirador y Polígono industrial Los Bordales).
  • Se mantendrá otra patrulla en los tres turnos desplazada a la Zona Oeste (Los Hueros, El Gurugú, Peñas Albas, Zulema y El Viso).
  • Elaboraremos un Plan de señalización vial para regular la movilidad y la accesibilidad urbana, modificando la actual regulación allí donde no sea la adecuada y mejorándola allí donde existan carencias.
  • Continuaremos instalando, paulatinamente, Cámaras de vigilancia en las instalaciones municipales y en los puntos estratégicos del municipio. Propuesta condicionada a la generación de mayores ingresos y ahorros de los previstos.
  • Solicitaremos a la Comunidad de Madrid la concesión de una Oficina Judicial en nuestro municipio. Propuesta condicionada a la decisión de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia.
  • Propondremos a la Dirección General de la Guardia Civil la construcción de un Cuartel en nuestro Municipio, para lo cual cederemos una parcela de propiedad municipal. Propuesta condicionada a la decisión de la Dirección General de la Guardia Civil que es quien tiene la competencia.
  • Solicitaremos y exigiremos al Consorcio Regional de Transportes el aumento de viajes en función de la demanda de las líneas que atienden al municipio: 271 y 272 (Villalbilla, El Robledal, El Mirador); la 231 (Zulema, Peñas Albas, El Viso); y 232 (Los Hueros). Propuesta condicionada a la decisión de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia.
  • Solicitaremos y exigiremos al Consorcio Regional de Transportes que habilite mayor frecuencia el transporte nocturno (búho) con Alcalá los fines de semana para uso de los jóvenes. Propuesta condicionada a la decisión de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia.
  • Solicitaremos y exigiremos al Consorcio Regional de Transportes que habilite las líneas de transporte interurbano hasta la Estación de La Garena en Alcalá. Propuesta condicionada a la decisión de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia.
  • Solicitaremos y exigiremos al Consorcio Regional de Transportes que instale marquesinas de autobuses en las nuevas zonas de El Viso y El Mirador y algún punto de Villalbilla. Propuesta condicionada a la decisión de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia.

.

https://abarahona.wordpress.com/programa-2015/

.

Deja un comentario

Archivado bajo Propuestas Electorales 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s