Obras Públicas e Infraestructuras. Propuestas PIM #Villalbilla

Resultado de imagen de fotografias señales de obras públicas

Obras Públicas e Infraestructuras

  • Continuaremos aplicando el máximo nivel de exigencia y de calidad en el mantenimiento, conservación y limpieza de espacios, instalaciones y dotaciones públicas (sociales, escolares, deportivas, culturales).
  • Acordaremos con el Canal la instalación de elementos que amortigüen el ruido de las alcantarillas al paso de los vehículos por encima de ellas, fundamentalmente en las zonas de El Viso y El Mirador.
  • Realizaremos un plan de asfaltado anual para acondicionar las calles de las distintas zonas que por su estado requieran una actuación prioritaria.

 

  • Acondicionaremos la travesía de Los Hueros y ensancharemos la acera en la unión con la calle Río Guadiana.
  • Acondicionaremos los márgenes de la carretera de Anchuelo desde la zona de Los Gigantes hasta la zona de El Portillo, recientemente acondicionada.

 

  • Acondicionaremos las aceras de la calle Herradura, San Isidro, Juan Eusebio López Soldado y Joan Miró de Los Hueros, debido a su importante deterioro.
  • Acondicionaremos el Camino de la Isabela para facilitar el tránsito entre el Casco Antiguo de Los Hueros y La Alcazaba.
  • Continuaremos con el acondicionamiento paulatino de aceras de las calles de Zulema que estén pendientes. Propuesta condicionada a la generación de mayores ingresos y ahorros de los previstos.
  • Acondicionaremos el acceso peatonal que unirá el Camino de Corpa, a la altura del Parque la Hontanilla con la calle Alto Tajo de El Mirador.
  • Habilitaremos espacios para nuevas plazas de estacionamiento para automóviles en el casco antiguo de Villalbilla. Esta propuesta requiere la captación de espacio de propiedad privada. Propuesta condicionada a la generación de mayores ingresos y ahorros de los previstos.
  • Una vez finalizado el Plan Director de las redes de saneamiento municipales que está elaborando el Canal, acometeremos los tramos que el Plan Director determine más prioritarios. Todas las zonas más antiguas tienen puntos con problemas (Villalbilla, El Robledal, Zulema, Peñas Albas y Los Hueros).
  • Una vez que hemos incautados los avales a los promotores de La Alcazaba, con el importe incautado acondicionaremos el entronque de la red de saneamiento de la urbanización con el colector general del Canal.
  • Continuaremos con la decisión de demandar al Canal si continúa con su pretensión de repercutir el coste de las tuberías no contemplado en los convenios firmados con Zulema, Peñas Albas y El Robledal. Adquirimos el compromiso firme de que los vecinos no pagaran esos pretendidos costes.
  • Instaremos a la Compañía Gas Natural para que instale la distribución de gas a la zona de Los Gigantes, única zona de todo el municipio que no tiene gas. Propuesta condicionada a la decisión de la Compañía de Gas Natural, que es quien tiene la competencia.
  • Elaboraremos un Estudio de Eficiencia Energética y valoraremos su implementación en el alumbrado público y en los edificios municipales. El objetivo es reducir el consumo de energía y el ahorro económico.
  • Continuaremos con la sustitución, de manera paulatina, de las redes de alumbrado público, así como las viejas farolas de las zonas más antiguas: El Robledal, Zulema, Los Gigantes de El Gurugú. Propuesta condicionada a la generación de mayores ingresos y ahorros de los previstos.
  • Continuaremos con la mejora y el mantenimiento del Repetidor de TV de Villalbilla y de los RITU de El Mirador y de la UE-2 de El Robledal.
  • Solicitaremos a la D. G. de Carreteras el acondicionamiento y la ampliación de arcenes de la carretera comarcal M-204 (desde El Gurugú hasta Villalbilla). Propuesta condicionada a la decisión de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia.
  • Solicitaremos a la D. G. de Carreteras la instalación de reductores de velocidad: en la M-204 a la entrada del Cementerio de Villalbilla; y en la M-220 en la entrada a Los Hueros desde Torres. Propuesta condicionada a la decisión de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia.
  • Solicitaremos a la D. G. de Carreteras la instalación de pasos peatonales con semaforos: en la M-204 entre las zonas industriales Luansa-Maricruz; y en M-233 entre la Av. Parques Naturales (El Mirador) y C/. Azucena (El Robledal). Propuesta condicionada a la decisión de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia.
  • Exigiremos a la Compañía Telefónica que solucione la deficiente recepción de Internet en las zonas del municipio que no tienen cobertura (especialmente en El Robledal y El Gurugú). Propuesta condicionada a la decisión de la Compañía Telefónica, que es quien tiene la competencia.

.

https://abarahona.wordpress.com/programa-2015/ 

.

Deja un comentario

Archivado bajo Propuestas Electorales 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s