Sanidad. Propuestas PIM #Villalbilla

https://i1.wp.com/vivirenluxemburgo.com/wp-content/uploads/2013/02/SanidadLuxemburgo_005.jpg

Sanidad

  • Implantaremos un Programa de Hábitos Saludables para fomentar el ejercicio físico en todas las etapas vitales: niños, adolescentes, mayores.
  • Instalaremos desfibriladores en todas las instalaciones municipales que les falte (deportivas, culturales, centros de mayores).
  • Continuaremos con la recogida de animales abandonados y el control de colonias. Fomentaremos y colaboraremos con las Asociaciones de protección animal. Haremos campañas de concienciación para el control de las mascotas en los espacios públicos.
  • Exigiremos a la Comunidad la construcción del nuevo consultorio médico en Villalbilla que sustituirá al actual. Propuesta condicionada a la decisión de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia.
  • Requeriremos a la Comunidad la construcción del Centro de Urgencias 24 horas, en la parcela cedida a la Consejería de Sanidad, junto al consultorio de Los Hueros. Propuesta condicionada a la decisión de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia.
  • Solicitaremos a la Comunidad que incremente el personal de los consultorios médicos en función de las necesidades. Propuesta condicionada a la decisión de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la competencia.

.

 https://abarahona.wordpress.com/programa-2015/  

.

Deja un comentario

Archivado bajo Propuestas Electorales 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s