Deportes. Propuestas PIM #Villalbilla

https://i0.wp.com/www.lasandino.com.ni/files/articulos/462.jpg

Deportes

♦ Continuaremos atendiendo con diligencia las competencias que tiene el Ayuntamiento en los Centros Deportivos (conserjes, mantenimiento, limpieza, calefacción, electricidad, agua, seguros de responsabilidad).

♦ Exigiremos a los promotores de El Viso la finalización de la piscina Cubierta con SPA y la II Fase del proyecto aprobado (Salas para actividades, pistas de Pádel). Hemos logrado que se empiece y lograremos que se termine

♦ Crearemos una escuela municipal de natación, una vez construida la piscina cubierta de El Viso.

♦ Construiremos una pista de baloncesto, una pista de patinaje e instalaremos elementos de gimnasia al aire libre para adultos en El Mirador.

♦ Instalaremos elementos de gimnasia al aire libre para adultos en la zona deportiva de El Viso o en El Parque del Lago.

♦ Continuaremos con la construcción del Polideportivo en El Viso, dotándolo nuevas instalaciones a medida de la demanda y del crecimiento de la población (rocódromo, pista de skate sobre patines, pistas polideportivas…). Propuesta condicionada a la generación de mayores ingresos y ahorros de los previstos.

♦ Habilitaremos un circuito para practicar el Deporte de Orientación. Se trata de una práctica físico-deportiva que pone en marcha cuerpo y mente, brinda la oportunidad de disfrutar del contacto con la Naturaleza, sin límites de edad ni de forma física.

♦ Introduciremos mejoras en las instalaciones deportivas de Villalbilla, Peñas Albas y Zulema y Campo de Béisbol y Campo de Tiro que lo necesiten.

♦ Potenciaremos la actividad de fútbol para lograr equipos en todas las categorías, con el objetivo de lograr un equipo con posibilidades de competir en las Ligas Federadas.

♦ Promoveremos la creación de nuevos Clubes: Cicloturista para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transportes y el ciclismo de paseo (mountain-bike) y de Senderismo y Montañismo para fomentar la afición por el entorno natural.

♦ Colaboraremos con los clubes deportivos municipales aportando los medios necesarios para el desarrollo de su actividad.

♦ Introduciremos nuevas actividades deportivas, que se sumarán a las ya existentes, atendiendo a las nuevas demandas (duatlón, patinaje, Bádminton).

♦ Fomentaremos la práctica de actividades deportivas en todo el espectro de edades, niños, jóvenes, adultos y mayores.

♦ Continuaremos con los ranking competitivos.

♦ Seguiremos emitiendo bonos y abonos para socios de las instalaciones para facilitar la participación en las actividades.

♦ Continuaremos con la celebración de Olimpiadas deportivas escolares de las distintas actividades deportivas.

.

https://abarahona.wordpress.com/programa-2015/

.

Deja un comentario

Archivado bajo Propuestas Electorales 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s