Propuestas Electorales #Villalbilla 2015

Nuestro interés: Villalbilla y sus vecinos

.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aunque pueda parecer una obviedad hay que recordarlo, en las elecciones locales se dirimen asuntos de interés municipal, de interés de los vecinos; es decir estamos hablando del lugar donde vivimos, de los asuntos que nos afectan a diario: la limpieza de las calles, la recogida de residuos, el cuidado de las zonas verdes, la atención a los mayores, a los jóvenes, la educación, los deportes…

Aunque el discurso político general esté copado por temas de ámbito nacional e incluso internacional, al elegir la papeleta municipal no debemos permitir que se nos distraiga del concreto interés de nuestra vecindad. Recuerden que, aparte, disponemos de las papeletas para elegir al grupo político que queramos que administre la Comunidad de Madrid.

La PIM es el único grupo que se mantiene firme y unido en sus criterios municipales y en sus compromisos con los vecinos. Estamos donde siempre hemos estado: solucionando los problemas del Municipio; otros no pueden decir lo mismo, les da igual por que partido se presentan; porque luego terminan donde más les conviene a sus intereses.

Si está de acuerdo con nuestro Programa de Gobierno, le pedimos que lo apoye con su voto el próximo 24 de mayo; acuda a votar, no piense que todo está hecho, quedan muchas cosas por realizar. No da igual a quien elija, no todos somos iguales, ni queremos acceder al gobierno del Ayuntamiento a toda costa y ni de cualquier manera.

Ganar las elecciones no es una tarea fácil, requiere la participación de todos. No deje que pactos postelectorales decidan el gobierno municipal. La experiencia demuestra que un gobierno con mayoría absoluta de la PIM es garantía de gestión eficaz. Participe y decida para que pueda sentir que el equipo de gobierno es suyo.

.

Estas son nuestras propuestas para el Mandado 2015-2019:

https://abarahona.wordpress.com/programa-2015/

.

gestion eficaz naranja.Pequeño

Deja un comentario

Archivado bajo Propuestas Electorales 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s