Los jóvenes de #Villalbilla protagonistas

Porque los jóvenes no necesitan que se hable con ellos, necesitan que se cuente con ellos.

El  viernes 10 de abril comenzó el curso de monitores de  Tiempo Libre que se organiza entre la Escuela Pública de Animación, el Ayuntamiento de Villalbilla y el Ayuntamiento de Torres de la Alameda, con un total de 25 jóvenes que se suman al reto que supone el curso.

IMG_8107[1]

La presentación del curso contó con la presencia de la Alcaldesa de Torres y el Alcalde de Villalbilla, que animaron a los jóvenes a implicarse en su preparación de cara al futuro. Los jóvenes mostraron que tienen muy claro lo que quieren, están dispuestos a aprender a implicarse y exigen a las administraciones canales abiertos para poder hacerlo.

IMG_8114[1]

El viaje comenzó, y decimos viaje porque las enseñanzas propias de la acción formativa es conocer y poder desarrollar acciones a través de Erasmus+ y la participación también a nivel Europeo. El curso ha comenzado en el Rincón Joven de Torres de la Alameda y en el mes de mayo continuará en el Plan Joven de Villalbilla donde terminará el 28 de junio.

IMG_8142[1]

El Alcalde de Villalbilla les pidió que miren a Europa como un espacio abierto, ahora que muchos ponen en cuestión la viabilidad de Europa como un espacio común. Europa nació para acabar con el tradicional enfrentamiento bélico entre los países que la componen, el objetivo se logró, ahora es necesario implicarse en su conformación definitiva como un espacio común de los pueblos, un espacio de libertad y de prosperidad, frente a otras grandes potencias como Estados Unidos, China o Rusia. Porque juntos somos más fuertes.

IMG_8119[1]

.

Deja un comentario

Archivado bajo Actos Institucionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s