Han pasado 4 años desde que la PIM volvió al Gobierno Municipal. Muchas han sido las dificultades que hemos tenido que vencer para alcanzar el final de un Mandato 2011-2015, donde lo fundamental era sanear las Finanzas Municipales y recuperar la confianza de los vecinos en el Ayuntamiento.
Con la ayuda de los vecinos, la implicación de los trabajadores municipales y la decisión firme de todos los concejales del Gobierno Municipal, creemos que lo hemos logrado. Hoy, con superávit en las cuentas, remanente en la Tesorería, liquidez en la Caja y los Servicios Públicos correctamente atendidos, podemos asegurar que el objetivo está conseguido.
De lo ocurrido en el Mandato 2007-2011 con el gobierno del PP y los Tránsfugas y de lo ocurrido en el Mandato de 2011-2015 con el Gobierno de la PIM, es necesario que todos saquemos conclusiones: no se puede dejar el Gobierno Municipal en manos de cualquiera, gobernar es algo muy serio, es algo que nos afecta a todos, a nuestra seriedad como municipio a nuestro bienestar como vecinos.
Rendimos Cuentas Mandato 2011-2015
.
Nunca más gobierno de oportunistas, siempre gobiernos que respeten a la Institución y aplique la eficacia a la gestión de los Recursos Municipales y a la prestación los Servicios Públicos.
.