Gestión eficaz de los residuos y de la limpieza viaria en #Villalbilla

El Ayuntamiento de #Villalbilla (Gobierno de la PIM) ha dedicado importantes esfuerzos en atender los servicios públicos de recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes, optimizando los recursos gracias a un contrato correctamente dimensionado.

En la consecución de estos muy buenos resultados ha sido fundamental el gran trabajo realizado por la Concejala de Medioambiente Isabel Mesas, considerando los medios económicos puestos a su disposición y las dificultades de poner en marcha un nuevo Contrato en el que se han incluido las urbanizaciones El Viso y El Mirador, que no estaban atendidas en el anterior contrato.

Nueva_Isabel2[1]

Hemos adjudicado un nuevo contrato de recogida de residuos domésticos y limpieza viaria que atiende, también, a las zonas de El Viso y El Mirador. El anterior contrato no contemplaba este servicio en ambas urbanizaciones.

  Hemos adjudicado un nuevo contrato de mantenimiento de zonas verdes que atiende, también, a las zonas de El Viso y El Mirador. El anterior no contemplaba este servicio en ambas urbanizaciones.

Hemos instalado nuevos contenedores de recogida de ropa y de aceite. Repuesto y ampliado el número de contenedores, en todas las zonas, de recogida doméstica, envases, vidrio y papel y cartón.

Hemos realizado la gestión del Punto Limpio Municipal, dotado de contenedores para todo tipo de residuos.

Vehículos y trabajadores FCC

.

Deja un comentario

Archivado bajo Área Urbana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s