Las mentiras del PP de #Villalbilla, tienen las patas muy cortas

 

El 27 de febrero se celebró Pleno Ordinario en Villalbilla (Gobierno de la PIM), en el que se debatieron y aprobaron los 13 puntos que el Equipo de Gobierno, elevó al Pleno. Así mismo diferentes concejales del Equipo de Gobierno respondieron a las 5 preguntas presentadas por el Partido Socialista y a las 2 preguntas presentadas por el Partido Popular.

En el turno de palabra, que tras la finalización del Pleno se concede a los vecinos asistentes al mismo, un meritorio del PP de Villalbilla, encargado de hacer los trabajos desagradables y serviles en su nombre, se permitió todo tipo de descalificaciones y mentiras dirigidos al Alcalde.

La mentira del PP de Villalbilla que propagó a través de su meritorio fue: “que el Alcalde ha mantenido sin uso la nueva escuela infantil por su propio interés y ha privado durante casi cuatro años de un servicio de vital importancia para el pueblo”

Pero las mentiras tienen las patas muy cortas, y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Adjuntamos Acta de Recepción de la escuela infantil, firmada entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Villalbilla, en octubre de 2014, es decir hace poco más de 3 meses.

 Acta de entrega de las obras de la Escuela Infantil al Ayuntamiento

Difícilmente se puede usar un edificio si no lo entrega quien lo ha construido, en este caso la Comunidad de Madrid, difícilmente lo podíamos haber usado hace 4 años cuando nos lo han entregado hace 3 meses, y difícilmente se puede mentir de manera más descarada. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Critica Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s