Nuevo consultorio médico en #Villalbilla

 

En atención a la propuesta que el Ayuntamiento (Gobierno de la PIM) le hicimos al Director General de Atención Primaria, para adaptar parte de la nueva escuela infantil a Consultorio Médico para Villalbilla, se ha celebrado la primera reunión entre el arquitecto municipal del Ayuntamiento y el arquitecto de la Consejería de Sanidad.

Ambos arquitecto visitaron la escuela infantil, estudiaron la distribución de los espacios escolares y los cambios necesarios para adaptar los espacios escolares a Consultas médicas.

El arquitecto de la Consejería de Sanidad consideró viable nuestra propuesta desde el punto de vista arquitectónico, por lo que le entregamos los planos en soporte digital para que definiese las actuaciones a realizar.

Confiamos que en breve la Consejería de Sanidad acepte nuestra propuesta que, por otro lado, se corresponde con la demanda de los vecinos de Villalbilla, y se realicen las adaptaciones necesarias para tener un consultorio que reúna las condiciones para la adecuada atención sanitaria.

20141002_123024_resized_2

20141002_122710_resized_2

20141002_122850_resized_1

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Área Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s