Estampida en el PP de Villalbilla

 

Ricardo Rojas, otro concejal del PP de Villalbilla que dimite y deja el partido. Con la dimisión de este concejal, ya son 12 los que abandonan el partido. En las pasadas elecciones la Lista Electoral estaba compuesta por 16 candidatos, de manera que ya no les queda nadie que ocupe el puesto del concejal que dimite.

Una autentica estampida que deja patente lo poco que al PP de Villalbilla le importan los vecinos, ¿dónde queda el compromiso adquirido con los votantes?, ¿dónde queda la lealtad a unas ideas que decían defender?, ¿cómo justificarán a sus votantes los cuatro años perdidos?

Estampida ok

La lealtad con el compromiso adquirido, cuando se inicia un proyecto ciudadano y es elegido para ello por los vecinos, debe llegar hasta el final, ¿cómo se puede explicar el abandono de los compromisos a mitad del camino?, ¿por qué algunos cambian de formación?, ¿consideran que son más importantes los intereses particulares que los intereses generales de los vecinos?

Estamos observando, y los vecinos de Villalbilla también, un desesperado intento de algunos por recolocarse, por buscar un sitio (no importa dónde), de cara a las próximas elecciones. El PP de Villalbilla tiene un serio problema de credibilidad, en el Mandato 2007-2011 utilizaron a los tránsfugas para gobernar sin haber ganado las Elecciones, en el Mandato 2011-2015 el partido acaba en desbandada, para el próximo Mandato 2015-2019, ¿qué sorpresa depararán a los vecinos de Villalbilla?

En cualquier caso, los vecinos de Villalbilla no deben preocuparse, para afrontar las soluciones de los problemas, para gobernar, está la Plataforma Independiente Municipal, PIM.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Critica Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s