Cuando llega el Otoño

 

Como cualquier otra estación del año, el otoño tiene sus peculiaridades, una de ellas es que los árboles pierden la hoja. Esto que es algo natural genera inconvenientes que afectan al uso de las vías y espacios públicos.

Durante aproximadamente un mes, continuamente están desprendiendo las hojas, de manera que resulta imposible mantener las vías y espacios públicos limpios, ya que esto requeriría disponer de unos medios, en ese escaso periodo de tiempo, de los que no disponemos.

Las siguientes fotografías está realizadas 24 horas, aproximadamente, después de que la zona fuese limpiada:

20141126_162829_resized 20141126_162836_resized 20141126_162904_resized

Los servicios de limpieza están realizando dos turnos diarios, pero si consideramos que Villalbilla tiene 7 grandes núcleos con gran cantidad de árboles y, como consecuencia de ello se emplea mucho tiempo en realizar la limpieza, no tenemos tiempo material para aplicar una mayor frecuencia en la limpieza de las hojas.

Se trata de un corto periodo de tiempo, por lo que es necesario convivir con este inconveniente que, por otro lado, es causado por el hecho de que Villalbilla tiene miles de árboles en sus calles y espacios públicos, algo por lo que debemos felicitarnos dado las enormes bondades medioambientales y estéticas de las que disfrutamos.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Área Urbana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s