Diego López Luque nuevo concejal de la PIM

Diego López Luque prometió el cargo como nuevo concejal de la Plataforma Independiente Municipal PIM. Diego vive en Villalbilla desde hace aproximadamente 8 años y tiene su domicilio en la urbanización El Mirador

20141024_231914

Diego es una persona joven, implicada en los cambios que la sociedad española está demandando de manera insistente. Desde la frescura que le da su juventud, desde sus vivencias directas en ese sector de la población tan ninguneado en los últimos tiempos, Diego aportará al Equipo de Gobierno Municipal su determinación para abrir caminos a la participación y a las inquietudes de los jóvenes.

Le deseamos a Diego éxito en las responsabilidades que asume como representante de los vecinos de Villalbilla, a los que escuchará y por los que se implicará en la solución de las demandas que reciba. Diego dirigirá las concejalías de Juventud, Sanidad, Consumo y Transportes.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Actos Institucionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s