El Servicio de Enfermería atenderá la jornada completa

Como consecuencia de la reunión mantenida entre el Ayuntamiento de Villalbilla (Gobierno de la PIM) y el Director General de Atención Primaria de la Consejería de Sanidad, celebrada en mayo de 2014, se alcanzaron los siguientes acuerdos:

La Dirección Técnica de Obras y Mantenimiento de la Consejería de Sanidad, ha procedido al acondicionamiento del Consultorio Médico de Villalbilla.

La Dirección Médica de Atención Primaria, ha dotado al Consultorio de Villalbilla, de Servicio de Enfermería en turno de tarde completo con un nuevo sanitario. Hasta la fecha este servicio en turno de tarde era compartido con el Consultorio de Los Hueros.

Esto ha supuesto, que el sanitario liberado del medio turno de tarde, dedicado al Consultorio de Villalbilla, se dedique a partir de ahora, a turno completo de tarde al Consultorio de Los Hueros.

En consecuencia, ambos consultorios, Villalbilla y Los Hueros, quedan dotados del Servicio de Enfermería a turno completo de tarde. El turno de mañana, ya estaba atendido a turno completo en ambos consultorios. De manera que, los dos consultorios, quedan dotados de médico y enfermería a jornada completa en los dos turnos diarios (mañana y tarde)

En la misma reunión se trató sobre la ampliación de personal facultativo de Pediatría tan demandado por los vecinos. Nos trasladan que están estudiando la manera de dotar del Servicio de Pediatría en turno de tarde para el próximo año 2015. Las dificultades radican en la dificultad que tiene la Consejería de Sanidad debido a la carencia de Pediatras.

Así mismo se recabó información sobre la construcción del Nuevo Consultorio Médico para Villalbilla, que ya está aprobado desde el año 2006. Sobre este asunto nos trasladan que por las dificultades económicas por la que se atraviesa, en estos momentos no resulta posible continuar con el Proyecto.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Información General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s