El PP de Villalbilla hundido

Durante los tres años y medio que llevamos de Mandato, el PP de Villalbilla ha sido un barco a la deriva, con un capitán que a duras penas lo ha mantenido a flote hasta que, finalmente, ha tirado la toalla por la borda y lo ha dejado en manos del grumete.

De la candidatura que presentaron a los vecinos de Villalbilla, han abandonado el barco 9, uno tras otro, hasta llegar al número 13 y último. Lo han abandonado huyendo de la quema que suponía afrontar ante los vecinos el desastre en el que dejaron sumido al Ayuntamiento.

Hoy, el que ocupaba el número 13, el último de la lista, ha quedado como portavoz del partido en el Ayuntamiento. Ante la desbandada el grumete asciende a capitán, mientras tanto, los vecinos asisten atónitos a este esperpento.

barco hundido

Nada nuevo en el PP de Villalbilla, donde el respeto al ciudadano que le confía su voto, se ve continuamente defraudado, en unos casos por pactos con tránsfugas para alcanzar el gobierno, que supuso la ruina del Ayuntamiento (más de 13 millones de euros de deuda en 4 años), en otros casos por el abandono de los compromisos adquiridos con los electores.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Critica Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s