Los compromisos de la Junta de Compensación de El Viso, empiezan a cumplirse

 

La PIM cumple sus compromisos

El 11 de junio de 2014 se celebró Consejo Rector de la Junta de Compensación del SR-8 (El Viso). En él se adoptaron decisiones encaminadas al cumplimiento del Acuerdo sobre la Relación de compromisos pendientes firmada entre al Ayuntamiento y la Junta de Compensación.

Se aprobó una derrama por importe de 4.808.096,80 € para la construcción de la Piscina Cubierta con SPA, que la Junta de Compensación debe construir en la urbanización en cumplimiento del Convenio firmado con el Ayuntamiento para el desarrollo del Sector.

Así mismo se aprobó otra derrama por importe de 68.044,16 € para cubrir los gastos comprometidos en los Acuerdos con el Ayuntamiento, para reparar las deficiencias encontradas por los Técnicos Municipales (en la red de riego, en la red de saneamiento, en las zonas verdes y para el mantenimiento de la depuradora.)

Las derramas han sido giradas a las entidades que están obligadas a la construcción de la Piscina Cubierta con SPA (Hercesa, Gestesa, Reyal Urbis, Herceuni, Unicaja, Nova Caixa Galicia y Cerro Murillo), es decir a los firmantes originarios del Convenio y a las entidades financieras receptoras de activos inmobiliarios de las promotoras originarias en el desarrollo del Sector.

No se ha girado, ni se girará ningún gasto a los compradores de viviendas a Gestesa, lo que constata el cumplimiento del acuerdo firmado por la Junta con el Ayuntamiento, de no reclamar a los vecinos la deuda de Gestesa, ni a considerarlos miembros de la Junta de Compensación.

Acta del Consejo Rector

Derrama coste Piscina con SPA

Gastos julio 2014

 

Deja un comentario

Archivado bajo Información General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s