El Ayuntamiento de Villalbilla adquiere dos vehículos para la Policía Local

 

La Policía Local de Villalbilla (28 agentes) está dotada con tres vehículos y una motocicleta, uno de ellos y la motocicleta, están asignados a las Brigadas de Seguridad (BESCAM).

Con esta adquisición se sustituyen los dos vehículos no asignados a las BESCAM ya que finalizan su periodo operativo. Desde la PIM entendemos que estos vehículos, debido a su uso continuado y a la necesidad de que estén en buenas condiciones dado el servicio especial que prestan, requieren su sustitución para que esté garantizada su operatividad.

Los Servicios Técnicos municipales valoran que la mejor opción es la adquisición mediante Renting, y consideran que dada la entidad rural del municipio y la dispersión de sus núcleos de población, como vehículo más idóneo, un todo camino con las siguientes características: diésel, 100 CV, 1.500 CC, cuatro puertas más portón trasero y tracción 4×2.

El precio del contrato ascenderá a la cantidad de 82.000 € y 14.231 € de IVA, cuyo coste se distribuirá en cuotas mensuales durante los 48 meses de duración del contrato del Renting (4 años).

El expediente de contratación se adjudicará mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa y con varios criterios de adjudicación, en el que podrán participar todas las marcas de automóviles.

 

20140326_071047

Los tres vehículos de la Policía Municipal. Serán sustituidos los dos de color blanco

.

Deja un comentario

Archivado bajo Información General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s