Solicitud de documentos realizada por el PP de Villalbilla

El portavoz del PP Oscar Fonfría presentó cinco solicitudes que seguidamente adjuntamos junto con las contestaciones del Ayuntamiento.

Las solicitudes se refieren a documentación del año 2003 a 2007, es decir de hace 10 años, lo que muestra el nulo interés que los concejales del PP de Villalbilla tienen sobre la realidad del momento que vive el Ayuntamiento, y por tanto los vecinos, en el año 2013.

Causa extrañeza, si consideramos que durante el periodo en el que el PP  desempeñó las tareas de gobierno 2007-2011, esa documentación ha estado a su disposición durante 4 años. Está claro que, para su tarea de Oposición en 2013, la documentación solicitada, que data de hace 10 años, no aporta nada para la realización de propuestas que ayuden a sacar al Ayuntamiento de la crisis en la que el gobierno de su partido dejó sumido al municipio.

Atender estas solicitudes supone poner a trabajar casi en exclusiva a los departamentos de Recaudación y Contabilidad para analizar e informar sobre el desarrollo de los impuestos, tasas y precios públicos durante 4 años.

No obstante todas han sido atendidas y concedido cita para que accedan a los documentos solicitados con fechas 5 de julio, 19 de julio y 2 de septiembre (el mes de agosto es inhábil en la administración), lo que ha supuesto la queja desmedida del otro portavoz del PP Oscar Sagüillo.

¿Acaso piensan que vamos a suspender el trabajo de los departamentos de Recaudación y Contabilidad para atender sus solicitudes a la semana siguiente de presentar las solicitudes?

  • RE 2368 documentación dónde solicitan las deudas prescritas desde 2003 a 2007. Se le concede cita para el 2 de septiembre.
  • RE 2369 documentación dónde solicitan facturas emitidas por la empresa Coverline Comunicaciones durante el periodo 2003 a 2007. Se le concede cita para el 5 de julio.
  • RE 2370 documentación dónde solicitan acta de arqueo de las cuentas del periodo 2003 a 2007. Se le concede cita para el 19 de julio.
  • RE 2366 de nuevo vuelta a las famosas talanqueras de hierro verticales que el Ayuntamiento, cuando cambió el sistema de talanqueras por las de madera horizontales en el año 2002, cedió gratuitamente al Ayuntamiento de Valfermoso.
  • RE 2367 documentación dónde piden la copia del video de un Pleno Municipal, que el Ayuntamiento emite para que todos los vecinos que no puedan o no deseen asistir al Pleno puedan seguir su desarrollo.

Deja un comentario

Archivado bajo Critica Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s