Dos años de Mandato del Gobierno Municipal (junio 2011-junio 2013)

Hoy se cumplen dos años desde que la PIM asumió el Gobierno Municipal; han sido dos años muy duros y difíciles, en los que hemos afrontado nuestro compromiso con los vecinos de Villalbilla, adoptando las medidas necesarias para salir del atolladero en el que se encontraba el Ayuntamiento.

Un Ayuntamiento con la economía quebrada, el descontrol administrativo y la desmoralización imperando en toda su estructura y, sobre todo, una falta de ideas que no presagiaba nada bueno para el futuro de nuestro municipio.

Hoy podemos decir que el Ayuntamiento está debidamente gobernado, la economía está bajo control (hemos cerrado el ejercicio de 2012 con 1.500.000 € de superávit) y los servicios públicos están prestándose de manera razonable (hemos optimizado todos los contratos con las empresas adjudicatarias).

No obstante nos quedan por delante muchas dificultades, tenemos que pagar una deuda que supera los 12.000.000 €. Hoy sabemos lo que debemos, a quien se lo debemos y cuanto tiempo tenemos para pagarlo; esto que puede parecer una simpleza, no lo es, si miramos el primer día de este Mandado, aquel 10 de junio de 2011.

En esta tarea ha sido fundamental la actitud de los vecinos de Villalbilla, ya que sin su comprensión y aceptación muy mayoritaria de las decisiones del Gobierno Municipal, habría sido imposible levantar cabeza; así como la implicación de los trabajadores municipales que, con el desempeño de su trabajo, han facilitado nuestra tarea.

 Una vez que está todo bajo control, ahora nos toca mejorar, a ello nos dedicaremos los dos años que quedan de este Mandato.

 

1 comentario

Archivado bajo Mensajes

Una respuesta a “Dos años de Mandato del Gobierno Municipal (junio 2011-junio 2013)

  1. Estimado Alcalde Presidente:

    Me alegra enormemente oirle hablar en estos términos tan optimistas cuando hace tan sólo un año no sabíamos ni siquiera si íbamos a salir de éste atolladero en el que estábamos inmersos.

    He de agradecerle el estupendo trabajo que, bajo mi punto de vista, han realizado tanto usted como su equipo de gobierno, si bien creo que todavía queda mucho trabajo por hacer. Trabajo del que, también estoy seguro pondrán todo su esfuerzo para sacarlo adelante.

    A modo de recordatorio, me gustaría citarle las palabras de ánimo que escribía en su blog hace ahora casi un año con las que infundía esperanza para una temporada difícil que están logrando culminar como uno de los consistorios de la Comunidad de Madrid que ha conseguido sanear las arcas municipales con el esfuerzo de todos los vecinos y el bien hacer de su corporación municipal.

    En definitiva, con estas palabras quisiera resumirle mi agradecimiento por el trabajo bien hecho y el esfuerzo que se nota en el día a día de nuestro municipio.

    Atentamente,

    Antonio Javier Gómez Bancalero
    Vecino de Villalbilla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s