Por Villalbilla: en las fiestas de San Miguel, todos unidos

Los festejos celebrados en honor de San Miguel siempre han supuesto un lugar de encuentro, de confraternización y de fiesta para Villalbilla y para aquellos forasteros que nos honran con su presencia, a los que siempre hemos mostrado la unión de todos los vecinos de nuestro pueblo en torno a su fiesta mayor.

El Ayuntamiento siempre ha procurado que las fiestas colmasen las expectativas de la diversidad de gustos y aficiones que existen entre los vecinos de Villalbilla. Lamentablemente la dificilísima situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento, nos impide en este año 2012, organizar las fiestas que todos desearíamos disfrutar.

Somos concientes de ello y entendemos la frustración que pueda causarles el hecho de que las fiestas, ansiadamente esperadas durante todo el año, no satisfagan los deseos y aficiones de todos. Pero como conocemos el buen juicio del que siempre han hecho gala, estamos seguros de que ustedes, con la lógica resignación, lo entenderán.

Tengan la seguridad que esto no es el fin de las fiestas ni de las tradiciones de Villalbilla, simplemente es un paréntesis obligado por unas dificultades económicas, especialmente duras este año 2012, en el que hemos tenido que adoptar medidas que han afectado a todas las esferas de la vida municipal.

Por todo ello les pedimos que se apresten a celebrar las fiestas que ha organizado el Ayuntamiento con la inestimable y callada colaboración de muchos vecinos. Ciertamente son unas fiestas modestas pero llenas de ilusión, una ilusión muy superior al dinero que, aparentemente, todo lo puede. Pero no será el caso en Villalbilla.

Para finalizar, en mi nombre y en el toda la Corporación Municipal, les deseamos unas felices fiestas de San Miguel. Nosotros las compartiremos con ustedes, hemos estado en los buenos momentos y también estaremos ahora, en los malos momentos.

Esperamos y deseamos que todos, independientemente de sus ideas,  se unan a este deseo. En los momentos de dificultad es cuando todos tenemos la obligación de estar unidos. Juntos podemos, divididos no.

Programa de Festejos San Miguel 2012

.

Deja un comentario

Archivado bajo Mensajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s