Estudio de la Concejalía de Medioambiente

Desde que iniciamos nuestras responsabilidades de gobierno, las distintas concejalías hemos realizando estudios para conocer el estado en que se encuentran los distintos servicios e instalaciones públicas.

Una vez realizados los estudios y los proyectos para aportar las soluciones queremos hacerlos público para conocimiento de todos los vecinos. En este caso versa sobre el estado de los parques infantiles y para mayores de las distintas zonas urbanas del municipio.

Acceda al Blog del Equipo de Gobierno y a cada uno de los Blog´s de cada zona urbana para conocer la situación.

Equipo de Gobierno. Estado de los parques infantiles y para mayores del municipio

Ya avanzamos que las necesidades económicas cara acometer los proyectos y el adecuado mantenimiento de los servicios e instalaciones públicas es elevado (considerando las necesidades de todos los servicios, todas las instalaciones y todas las zonas urbanas), y que la situación económica del Ayuntamiento está colapsada.

Como referencia les diremos que cuando iniciamos nuestras responsabilidades de gobierno (11 de junio de 2011), el presupuesto de 2011 estaba totalmente gastado; y que la tesorería del Ayuntamiento estaba en números rojos. Por tanto hasta el presupuesto de 2012, no podremos acometer íntegramente la corrección de las deficiencias que a lo largo del todo el municipio puedan existir.

Por lo que les rogamos colaboración y paciencia. Tengan seguro que nuestro compromiso es solucionar los problemas, pero para eso hace falta tiempo y dinero (del primero han transcurrido sólo dos meses y medio y del segundo la carencia es absoluta).

Deja un comentario

Archivado bajo Información General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s