Por favor, la basura en su sitio

El jueves se efectuó la retirada de los contenedores amarillo (envases de plástico y metálicos), después de una semana de muy deficiente recogida de los mismos.

El viernes por la mañana se observa una actuación inadecuada de vertido de residuos. La inspección de la Policía Local comprueba que se ha depositado bolsas de basura junto a los contenedores, cuando estos estaban vacíos.

Esta circunstancia se está produciendo, lamentablemente, con bastante asiduidad, lo que no ayuda a la correcta gestión de la retirada de los residuos que, también lamentablemente, generamos en cantidades cada vez más voluminosa.

Rogamos a todos los vecinos la correcta utilización de los medios disponibles (contenedores), para solventar de la mejor manera posible las actuales carencias que estamos padeciendo.

Estamos tratando con la empresa adjudicataria la ampliación de los días de recogida de los contenedores amarillos (actualmente dos días por semana, martes y jueves) y estamos esperanzados que este mismo sábado alcancemos un acuerdo.

Informe de la Policía Local

.

Deja un comentario

Archivado bajo Información General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s