Inundaciones en distintas zonas de Villalbilla

Esto días de fuertes lluvias han constatados, con toda su crudeza, que hay diferentes puntos en distintas zonas del municipio, con graves problemas de inundación de los sótanos de las viviendas; problemas cuya solución ya aventuramos en nuestro programa.

Los lugares donde las inundaciones han sido más importantes son: calles Mezquita, Boabdil y otras en la Alcazaba, calles Alemania, Noruega y Portugal en Peñas Albas, calle Lanzarote en Zulema, calle Valderroncales en Villalbilla y en la rotonda central de la avenida Isabela de Braganza en El Viso. Entre otros lugares.

Cuando tomemos posesión y formemos el nuevo gobierno municipal, nuestras primeras actuaciones serán reunirnos con los vecinos afectados y acordar las soluciones a estos problemas que llevan tiempo reclamando.

1 comentario

Archivado bajo Información General

Una respuesta a “Inundaciones en distintas zonas de Villalbilla

  1. Gloria

    Buenas tardes. Quería comentarle que en las 256 Viviendas de Nueva Construcción para Jovenes (VPAJOC) que se entregaron el mes pasado también ha habido numerosos daños. Se han inundado algunas zonas del garaje, los ascensores no funcionan, los portales están hechos un asco….y HERCECAM no accede a cerrar los portales, pese a que diariamente entran gatos, lluvia y suciedad por no haberlos cerrado. No sé si sería mucho pedir, pero le agradecería que me indicase la posibilidad de compeler a la Constructora a que los cerrase para garantizar la adecuada habitabilidad de los edificios contando con el apoyo del Ayuntamiento, una vez entre el nuevo equipo de gobierno. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s