46.576 € de la Partida de recogida de residuos y limpieza de calles, para Festejos

En la Junta de Gobierno Local del 11 de mayo de 2011, el actual equipo de gobierno ha adoptado unos acuerdos verdaderamente inconcebibles, han reducido la Partida del Presupuesto dedicada a la recogida de residuos y limpieza de calles, para incrementar la Partida de Festejos.

La reducción supone quitar 46.576 € de los servicios de recogida de residuos y limpieza de las calles, para contratar los toros y los alquileres de dos plazas de toros, una para los festejos de Los Hueros (mes de junio) y otra para los festejos de Villalbilla (mes de septiembre).

Considerando que la situación económica del Ayuntamiento es dramática y que el actual equipo de gobierno está en funciones y le quedan 15 días de mandato, es un sinsentido que su preocupación sea quitar dinero de una partida del Presupuesto tan importante y necesaria.

Exigimos al actual equipo de gobierno que se abstenga de comprometer gastos que pongan en mayores dificultades el cumplimiento de los servicios públicos de recogida de residuos y limpieza de calles, los cuales ya están muy deficientemente atendidos.

Alquiler plazas de toros. JGL 11 mayo 2011

.

Deja un comentario

Archivado bajo Información General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s