El equipo de gobierno PP-Tránsfugas de Villalbilla ha tenido cuatro años…

CUATRO AÑOS
4…

… ha tenido todo el actual equipo de gobierno para demostrar las “ilegalidades” que, según ellos, ha cometido la PIM. Cuatro años para demostrar las insidias y las calumnias que nos han lanzado y, así, poder mostrar al pueblo que llevaban razón. Cuatro años.

¿QUÉ HAN CONSEGUIDO?

NADA, o al menos nada significativo; nada que no sea más que algún error que se haya podido cometer, obviando, por supuesto, todos los MILES DE ACIERTOS que tuvo la PIM durante su gobierno.

Por cierto, UNA GESTIÓN EFICAZ.

¿CASUALIDAD O PREMEDITACIÓN?
Que hayan sido los tres partidos menos austeros y más variopintos en cuanto a su composición se refiere y a la trayectoria seguida para formar su candidatura. Éstos, que al igual que ocurrió hace cuatro años, el último día de la Campaña Electoral, sueltan barbaridades sobre la PIM y sus candidatos.

¿QUÉ PERSIGUEN?
¿QUÉ ESCONDEN?
¿QUÉ TEMEN?

NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Claramente la poca clase, escasa ética y las malas artes, son características que les define.

Cuatro años en los que la PIM ha hecho oposición como ha podido, con los escasos medios que hemos tenido.

Cuatro años dando la cara. Hemos sido y somos un grupo plural y compacto, diferenciado entre nosotros pero firme en su objetivo de velar por los intereses del municipio.

Y ahora unos dicen que si “no vamos a la iglesia” o que si “somos de izquierdas”. Pues señores, unos sí y otros no, como todo en la vida. Pero qué desfachatez que digan eso personas que son expulsados de partidos políticos, que fundan otros para luego abandonar, que cambian de ideología 4 ó 5 veces en 15 días, que proclaman unas ideas y a los cuatro años otras completamente opuestas o que, presuntamente, según carta dirigida al pueblo, del segundo ex candidato de VPI, coaccionan a los miembros de su formación.

Esto, señoras y señores, cuando menos es poco serio y bastante irresponsable. Cuatro años y lo único que sacan son acusaciones infundadas y comentarios dignos del Sálvame (pobres argumentos para defender su programa) a nosotros nos satisface tristemente ser el centro de atención.

Pero pedimos al municipio que vote, que vote y que lo haga con coherencia y hacia la búsqueda de una gestión eficaz que evite más desastre económico, caos administrativo y pueda construir un futuro estable para el municipio.

Deja un comentario

Archivado bajo Pasado (Artículos Antiguos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s