Los ciudadanos de Villalbilla, nuestros vecinos…

La composición social del municipio es muy heterogénea debido, fundamentalmente, al crecimiento disperso de las zonas residenciales y a la tipología urbanística que lo ha desarrollado.

Esta realidad aporta a Villalbilla una enorme riqueza social, puesto que convivimos personas con una amplia visión cultural, con implicaciones que abarcan un gran abanico de compromisos y que generan una enorme diversidad de inquietudes sociales.

Este escenario ciudadano obliga al Ayuntamiento a diversificar sus actuaciones de manera tan amplia como la composición social del municipio, teniendo que asumir las dificultades que conlleva, de acierto en las decisiones, de oportunidad en el tiempo y en el lugar y del añadido incremento económico que supone cubrir esa diversidad.

En coherencia con esta realidad social, las competencias municipales sobre educación, cultura, deporte, salud, asuntos sociales, personas mayores, mujer, juventud, seguridad…, en definitiva, todas aquellas que abarcan los derechos de las personas en cuanto a su formación y protección integral, serán garantizadas por el Gobierno Municipal de la PIM.

Reconocimiento a todos los concejales vivos. Conmemoración del 450 aniversario de Villalbilla

Deja un comentario

Archivado bajo Pasado (Artículos Antiguos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s