El imperio de la incoherencia…

En el Pleno Extraordinario que se celebrará el 26 de abril se oficializará el “estallido” del actual equipo de gobierno PP-Tránsfugas. El alcalde Borrego dejará de pertenecer al Partido Popular y pasará al grupo de los “no adscritos”, donde compartirá “honores” con los tránsfugas expulsados del PSOE Esther Ruiz y Jesús Soto.

De esta manera el Partido Popular de Villalbilla pasará a estar compuesto por cuatro miembros, el grupo de los “no adscritos” estará compuesto por tres miembros, y la PIM mantendrá los seis concejales que fueron elegidos en 2007 (único grupo que se mantiene según fueron elegidos por los vecinos).

En estos momentos el gobierno del municipio está abandonado, de hecho lleva así desde el comienzo del mandato; ahora, la “mujer fuerte”, la que realmente mandaba en el Ayuntamiento, Nora García Cros, sólo le queda mando en su grupo del PP, puesto que los no adscritos van a su “bola”.

En definitiva el “tripartito” resultado del “estallido” (Partido Popular, Villalbilla Popular y DCS), están dedicados en exclusiva a intentar dar forma al carajal que se ha convertido el actual equipo de gobierno de Villalbilla.

Algo realmente difícil, porque darle forma a este desaguisado carente de coherencia, de rigor y de ética, es tarea difícil, salvo que no les importe ponerse colorados de vergüenza.

Deja un comentario

Archivado bajo Pasado (Artículos Antiguos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s