Se confirma la ruptura del PP de Villalbilla; Borrego pasa al Grupo de los no Adscritos

En la Junta de Gobierno Local del 23 de marzo de 2011, se confirmó la ruptura a todos los niveles del equipo de gobierno. El alcalde Borrego ya no forma parte del grupo del PP, ahora ha sido relegado al grupo de concejales No Adscritos, compartiendo honores con los concejales Tránsfugas Ruiz y Soto.

Esta situación es más importante de lo que a simple vista pueda parecer, ya que constata el abandono de sus responsabilidades en el gobierno del grupo del PP, ya que en la Junta de Gobierno Local es donde se toman las decisiones diarias de gobierno.

Pues bien, las decisiones de la Junta han sido adoptadas por tres concejales que al día de hoy no forman parte de los partidos con los que fueron elegidos por los ciudadanos.

Recordemos Borrego fue elegido por el PP y ahora forma parte de Villalbilla Popular, Ester Ruiz fue elegida por el PSOE y ahora forma parte del CDS; y Soto fue elegido por el PSOE y ahora, a lomos del transfuguismo, esta buscando desesperadamente quien lo cobije bajo sus sigla

Deja un comentario

Archivado bajo Pasado (Artículos Antiguos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s