¿Por qué es necesaria la PIM?

  Porque solucionamos los problemas: ni la política nacional ni la autonómica, solucionan los problemas de los municipios. Sólo los vecinos, organizados de manera independiente, son capaces de hacerlo, porque los conocen y los padecen a diario.

Porque agrupamos a vecinos de todas las zonas: la PIM es una plataforma independiente integrada por vecinos de todas las zonas del municipio: Villalbilla, Los Hueros, El Robledal, Valdeláguila, El Gurugú, Peñas Albas, Zulema, El Viso y El Mirador.

Porque tomamos las decisiones por consenso: la composición territorial de los miembros de la PIM hace que estén siempre presentes los intereses de todas las zonas del municipio, lo que garantiza la atención solidaria y sin exclusiones de ninguna zona.

Porque tenemos experiencia: hemos gobernado el municipio durante ocho años, dirigido comunidades de vecinos, participado en asociaciones de padresy madres de alumnos; siempre con inquietudes por nuestra urbanización, por nuestro barrio, en definitiva por el municipio.

Porque no tenemos intereses privados: no somos propietarios de suelo, no tenemos empresas relacionadas con la construcción, educación o deporte, ni promotoras inmobiliarias. No pretendemos hacer carrera política; nuestra actividad pública empieza y termina en Villalbilla.

Porque el bien del municipio es nuestro objetivo: todos los esfuerzos los dedicamos en la misma dirección: el Ayuntamiento, por tanto los intereses del municipio. Los vecinos eligen a sus concejales para gestionar eficazmente sus intereses, no para confrontaciones políticas estériles.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Pasado (Artículos Antiguos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s